El tiempo pasa...

domingo, 12 de julio de 2009
Y lamentablemente se nota. Antes podía carretear de lunes a sábado y el domingo me levantaba a más tardar a las 11:00 sin ningún problema más que sueño. Pero desde que me volví una mujer madura y responsable (igual no hace mucho, jaja) carretear en la semana me pasa la cuenta. El lunes al Opera, el martes al bar don Rodrigo y el viernes a bailar salsa hasta las 6am... pero el problema es que el sábado tenía clases de excel, en la cual me quedé dormida :s MAL! Menos mal que el profe se lo tomó con humor y sólo me agarró pa'l leseo 15 minutos.

Ayer en facebook me encontré el mensaje de un elder que me hizo clases cuando yo participé con los mormones en La Serena. De todo el mundo que se me habría ocurrido agregar en facebook definitivamente él no estaba en las alternativas. Jajaja... Lo cómico es que me pregunta "Cómo estás? Qué es de tu vida?" y casi me da pena decirle que después que se fue nunca volví a pisar la iglesia... y que dudo que vuelva a hacerlo XD

Por otra parte, hoy hice un gran descubrimiento: pantys de polar. WOW!!! Son espectaculares!! Ok, no son nada sexys, incluso me recuerdan a las pantys de lana de cuando yo iba al colegio en la básica, pero pucha que son calientitas! Así que para quienes sean friolentas quedan 100% recomendadas. Consejo: Si tiene una cita mejor no las use... igual son matapasiones XD

0 opinólogos: