Iluminándome... con flores!

jueves, 22 de julio de 2010
Uno de mis defectos es ser reticente a los cambios. Sí, me gusta estar en mi zona de confort y me cuesta moverme a menos que realmente ya esté muy aburrida o podrida de algo. Y el fin de semana sentí que toqué fondo. Perdida, desanimada, triste... pf! las tenía todas! Pero el desánimo venía hace rato.

Lo bueno de tocar fondo es que hizo que me moviera y buscara ayuda: fui donde la Bruja. Más linda mi amiga!!! Conversamos varias cosas, me hizo muchas preguntas y me entregó un frasquito con flores de Bach, y parece que escondía una llama dentro porque hoy realmente he sentido que la luz está volviendo a mí: mi humor, mis ganas, mi sonrisa... me estoy sintiendo yo otra vez!! :D

La verdad es que no se demasiado sobre las flores de Bach, solamente se que conmigo funcionan, y heavy. Las primeras que tomé fue hace como un año para olvidar un "mal amor" como dijo la Bruja y funcionaron. Hace un par de meses andaba demasiado acelerada e insomne y parece que mi amiga se fue al chancho porque con las flores me andaba muriendo de sueño todo el rato en la pega, jajajaja. Y bueno, lo más reciente fueron las que empecé a tomar ayer y claramente he notado los cambios hoy. Es increíble! No pudo menos que recomendarlas: son naturales y sin efectos secundarios. Pero por sobretodo recomiendo a la Bruja, es SECA.

1 opinólogos:

Anónimo dijo...

Que bueno saber que estas mejor, a veces uno es flojo y se olvida de llamar o de saber del otro.

Animo tu puedes..
erv