Roja roja roja.

martes, 27 de julio de 2010
Odio esas reacciones involuntarias que tiene el cuerpo humano tal como ruborizarse. Hoy me pasó... y mal! Confieso que aunque en mi trabajo hay muchos hombres y la rotación es más bien elevada, nunca me han interesado los ejecutivos ni la gente de la plataforma, pues quizá no es el típico perfil que yo busco en alguien que considero interesante/atractivo. Sólo me han llamado la atención dos personas pues les he considerado educados, simpáticos, trabajadores y buena gente. Oquei, sí, también han tenido algún rasgo físico de mi agrado (no sólo de pan vive el hombre, no?). Uno de los chicos trabajó hace un par de meses, el otro hasta hoy.

En realidad por un lado mejor para mí que renunciara, puesto que me evito el drama de tener que cuidar mis reacciones para no quedar en evidencia, sin embargo pienso que este chico intuía algo, entonces antes de despedirse me hizo una consulta sobre sus comisiones: abrí el excel para hacer unos cálculos y entonces me desliza el comentario "... y la lata de irme es que justo hoy Juanita me dice que alguien me va a extrañar mucho..." Desde ahí en adelante no escuché nada porque como por acto de magia mi cara se puso roja ROJA ROJA (casi pasando a tonos granate) mientras yo movía los dedos y el mouse tratando de hacer los malditos cálculos y, según yo, pasar piola. MAAAL!!!! Lo peor es que siento que él sabía y se dio cuenta -es más, juraría que lo hizo a propósito- porque me siguió hablando sin mirarme directamente hasta que me hube des-ruborizado. Quizá fue solamente 1 minuto que me duró la experiencia de ser tomate, pero ¡Dios, qué minuto TAN largo!

En fin... debo mencionar que además ando bien contenta porque tengo un nuevo personaje en AD&D donde mastereará mi tío. Es una ladrona y se llama Aryen, le inventé una historia bacán y tiene unas habilidades de pelos. Quiero puro jugar!!! :D

Y para finalizar, mi certificador está leyendo el blog del Cuéntala Tú y tiene ganas de participar. En una de esas lo revivimos... al menos yo tengo muchas ganas de escribir!!

PD: Víctor, si estás leyendo esto TE ORDENO que no se lo digas a nadie, sino te mato!

0 opinólogos: