Me desconecto

sábado, 31 de julio de 2010
Hay días como hoy en los cuales me desconecto. Me encierro en mí misma, no sé si es con la finalidad de esconderme del mundo o escuchar mi voz interna o sólo pensar. Quizá un poco de todas... Me puse a ver The notebook y como olvidé tomarme mis flores de bach me lloré los últimos 15 minutos de corrido. Cuarta vez que la veo, y ahora fue peor: el llanto era casi con hipo! :s

Tengo hartas ideas dando vueltas ahora en mi cabeza. Ayer terminé todos los papeleos entre la clínica y la isapre para el tema de la cirugía, así el próximo viernes tendría la respuesta del presupuesto, y si todo sale bien estaría entrando a pabellón el próximo mes. No niego que me causa ansiedad y algo de nervios... pero sé que todo saldrá ok :)

También he estado leyendo la historia del Cuéntala tú! A decir verdad ¡era muy buena la historia que armamos! De hecho llevo varios días leyéndola puesto que escribimos muchísimo, creo que fue un gran trabajo entre todos quienes participamos. Y tengo ganas de volver a escribir... quizá lo haga, aún cuando mi certificador ni tampoco los otros escritores me acompañen. Terminaré de leer todos los post y seguro que se me ocurrirá algo... algo cool.

Ah, también quiero participar en el concurso de cuentos de mi empresa (aunque parece que esto ya lo conté). Tengo la idea, me falta la inspiración en los dedos para poder terminar de redactarla ;)

Y por último: el domingo 8 mi hermanITA y yo nos iniciaremos en Reiki I. No ha funcionado lo del voluntariado en un hogar de menores, pero por algo fue, ya que con lo de la operación habría tenido que abandonarlo a medias así que opté por el reiki que es una sola jornada, y yo creo que nos hará muy bien. Siento que además de todas las ventajas que ofrece por sí mismo ayudará para que nosotras podamos acercarnos aún más como hermanas. Y eso es lindo :)

0 opinólogos: