Me falta luz

viernes, 16 de julio de 2010
Eso dice también mi facebook y no es porque mi casa esté sin electricidad, sino que yo me siento a oscuras. Pareciera que tengo una película gris antes mis ojos y veo el mundo teñido de color ceniza... Probablemente las bajas temperaturas me están afectando, pero no puedo dejar de percibir las cosas con un tinte melancólico. Creo que en este minuto puedo decir que no me siento feliz, aunque espero que el nubarrón pase pronto.

Hoy mis celulares están apagados y no he respondido mails ni mensajes de ningún tipo, siento que necesito una pausa... Miro alrededor y siento que me estoy hundiendo poco a poco, que no tengo conmigo esa llama interna que siempre me mueve, como si me estuviera apagando y la oscuridad comenzara a envolverme. Me falta luz, y siento que tengo que hacer algo. No sé qué, pero algo!! Probablemente sin darme mucha cuenta me he estado rodeando de personas que yo consideraba brillantes pero que al parecer son solamente "espejos", y así como a veces reflejan luz también carecen de ella si es que les rodean las sombras. Y definitivamente no es lo que necesito, ni lo que quiero ahora.

Por lo pronto mañana iré a visitar a mi sobrino, que es como una fogata por sí solo... Y también que tengo que ir a ver a la Bruja. Very, very soon.

0 opinólogos: