Quiero...

domingo, 27 de marzo de 2011
Este fin de semana ha sido bastante agotador. Retomé mis clases de danza árabe en donde ahora practicaremos Saidi, que es un baile egipcio que se realiza con un bastón (ver video aquí). Me conformo con bailar 1/3 de bien que la chica del video, jajaja... Pero lo mejor de todo fue anoche, donde me reuní con mi maestro (el actual campeón regional de cueca urbana) y le presenté a mi pareja de modo que nos pudiera ver bailar y decirnos si podía entrenarnos para participar en el regional de este año. El veredicto: Sí, hay futuro!!! Así que ahora a entrenar y practicar mucho para ganarnos el título en Agosto :D

Además el sábado me compré mochila y cuadernos ya que mañana es mi primer día de clases en la universidad. Increíble, hace un tiempo atrás hubiese estado toda conmocionada y sin embargo hoy me siento completamente tranquila. El único inconveniente es que apenas tendré tiempo de nada, y aún ni siquiera sé bien cómo me organizaré entre estudios, danza árabe y cuecas :(

Aún así, con todo lo movido de este finde hay una idea que no ha abandonado mi cabeza: me quiero enamorar. Quizá se debe a que cada cierto tiempo me baja el síndrome de la soledad y miro al lado y me gustaría ver a alguien en vez de un espacio en blanco. Porque es rico llamar y que te llamen, y caminar de la mano por la calle. Escuchar una canción y acordarte de "él" o ver su nombre en el celular y suspirar a fondo. O simplemente que se te cruce su imagen durante el día y sonreír. Eso quiero... Cuánto falta? :(

0 opinólogos: