Mono con navaja

sábado, 14 de mayo de 2016
Creo que soy peligrosa con plata. Peligrosa para mi propia economía por cierto, porque viéndolo desde el punto de vista país soy una ayuda para la reactivación de la economía (me gustaría poder consolarme con esto....)

Además, creo que es preocupante cuando vas saliendo de una tienda y al mirar al costado ves los zapatos y debes repetirte a ti misma en voz alta y sin dejar de caminar "no los necesito, no necesito más zapatos...". Es preocupante sobre todo si esto pasa luego de haber comprado 3 pares y llevar las bolsas en la mano mientras dejas la tienda. Y haber comprado otro nuevo par ayer. Obvio, son para el trabajo, no para mí, y además estaban en oferta, y son colores combinables y necesitaba zapatos cerraditos para invierno...

Me da lata cuando trato de engrupirme sola, porque ya sé que no me compro. Más lata me da esta sensación extraña de sentimientos nublados y sensaciones grises que aún no he logrado determinar a qué se deben. Ando como el clima....



0 opinólogos: