Chica-Chat

domingo, 1 de octubre de 2006
Volviendo a los viejos tiempos... esas tardes de ocio, conectada a la gran red sin saber qué hacer, y sin una víctima para llamar y conversar un rato por teléfono (casi todos mis amigos pololean y sus fines de semana están ocupados, no como yo que soy ociosa, jajaj).

Así que ahí apareció, en la imensidad de internet: Terra Chat. Y qué me dijeron!! Ahí me conecté.... con la desagradable sorpresa de que la mayoría que se conecta son puros mongos turbios. Ya no hacen a la gente como antes, que era capaz de conversar y discutir sobre temas variados y dar su punto de vista.

Ahora, luego del "hola" inicial es imprescindible entregar tu cv completo, para evitar las preguntas. Entonces mejor publica el cv en algún blog para que no tengas que escribir tanto, onda "tengo 26, vivo en Stgo, soy soltera y trabajo". Como para ahorrar palabras, porque llegan varios privados y escribir eso a cada rato es latero.

Igual me ha soprendido la turbiedad de algunos, hasta hubo uno que me ofreció sexo!! Y yo le dije "pero oye, si ni siquiera me conoces!! Ni siquiera sabes si te gusto al menos!!!" y el patudo dijo "vi tu foto, me gustaste...". Qué heavy.......

Dónde está esa gente que disfruta conversando solamente? Me siento como los dinosaurios, en extinción.... snif :(

0 opinólogos: