Chica Fitness

martes, 3 de octubre de 2006
Ufff... retomando esas viejas costumbres, qué onda Vita? No sé que me está pasando...

Me encaminé, me inscribí al gym, para hacer algo más en la vida que trabajar y chatear y escribir en este blog, jajaja. Así que hoy comencé, y la patuda tomó dos clases, yo creo que mañana voy a poder moverme con suerte... pero mañana seré conciente y haré sólo una, donde está el profe lindo de hoy. No es que yo vaya por el profe, no se piensen mal, sino que yo lo miro fijamente porque tengo problemas de coordinación y me pierdo en los pasos, tonces tengo que concentrarme para no perder el ritmo de la clase...............

En fin, ya mañana les contaré cómo amanecí. Jaime, me estás pegando tu costumbre de chico fitness... pero supongo que no es tan malo, ojalá se me pegara lo clever tb, jajaja

Ya, tengo que irme a preparar el equipo de mañana...

0 opinólogos: