Jerry Rivera

martes, 17 de octubre de 2006
Creo que si no hubiese sido por el Cristhoper no lo habría conocido nunca. Grax Chris por el descubrimiento, jajaja... y por las tardes que compartes el reproductor de mp3 conmigo :-P

Jerry canta salsa... la verdad es que tiene varios temas buenos. "Cara de Niño" es uno de los más conocidos, creo, y ta rebueno, bájenlo, quienes puedan. La verdad es que sus canciones son igual de cebollas y sentimentales que las que suelo escuchar siempre, pero disfrazadas con un ritmo alegre, jajaja.

Apalancada, este msj es para tí, pq cuando la escuhé me acordé mucho de tí... te pegaré a continuación la letra de una canción llamada "Ese soy yo"

Ese...
El que dices que tu amor no se merece,
el que intentas ocultarlo y ya no puedes,
el que piensas que te engaña y que te miente,
el que buscas en tus noches de locura
quien te llena de caricias de ternura
quien te lleva con un beso hasta la luna
y vuelas alto en sus brazos, tan alto.
Yo se que nadie como el te enamoro
aunque otros te hayan dado más amor
y se que si pudieras tratarias, de olvidarlo.
y que a hecho con tu pobre corazón,
que llega y se va como un ladrón
y a veces te enloquece hasta el delirio

Pero algo debio de haber en su interior
será por eso que te conquisto
será algo bueno al fin y al cabo
tu sigues enamorada de
ese que te enrolla y que te envuelve
y hace de tu vida lo que quiere
y aunque no lo comprendas siempre vuelves con el

0 opinólogos: