El gym pasa la cuenta

miércoles, 4 de octubre de 2006
Dicen que "no hay plazo que no se cumpla ni deuda que no se pague", no sé qué tiene que ver con el gimnasio, pero sonó bonito, jajaja. Lo cierto es que acabo de llegar hace unos minutos y las calugas masticadas (más conocidas como abdominales) me duelen hasta cuando estornudo. Es más, acabo de hablar con la Monga y le corté porque me estaba haciendo reír y me dolía... snif.

Toy feli porque voy a mi pueblo!!! Qué cool, viajo este fin de semana... como siempre, sacaré muchas fotos para luego mandarlas por mail y sacar pica, jajaja.

Laury, ni te has aparecido en el msn y no sé qué onda con las 5 lucas... sino avisa para pasar a comprar yo (quiero cachar si el truco funca).

Mmm...... mmm.... no sé qué más. Tengo ganas de salir a bailar. Tengo sueño pq me quedo hasta muy tarde en internet. Mmm... la Laurita me trajo un té... y ya estoy puro dando jugo. Me viro.

Pd: Mi profe-gym parece que es huequito..... :(

0 opinólogos: