Serena-mente

martes, 10 de octubre de 2006
Mm.... la Serena... aproveché de respirar ese aire frío y limpio, de ver un poco de agua a lo lejos y mirar un cielo celeste otra vez... Me produce tantas cosas estar allí, me siento como en casa gracias a la Jani y al David, que me malcrían como una más de sus hijos, jajaja... pero por otro lado... por otro lado.... Me da entre rabia y pena, los recuerdos... algunos tan lindos, y me cuesta creer que hayan cambiado, o más bien mutado... como el libro de la metamorfosis, hasta convertirse en algo feo o desagradable... Quisiera pensar que aprendí le lección, pero me produce algunas dudas, esa pena que siento... será que aún las heridas no están completamente cerradas? Por qué no soy capaz de escuchar ciertas canciones, y prefiero pasarlas del winamp? Mmm...será que sigo viendo sólo lo que yo quiero ver? Después de todo, todo el mundo hace lo mismo, no?

"Desde el cielo... somos unas pequeñas hormigas... cuando matan hormigas es como si nadie estuviera muriendo, no?"

0 opinólogos: