Apretaditos

viernes, 22 de febrero de 2008
Se ha hablado un montonal sobre que vuelvan los lentos, así que yo no quiero dar la lata. Hace un rato atrás estaba escuchando radio y me quedé pegada con una canción de The Little Willies, que es tan, pero TAN rica que al escucharla ya me imaginaba bailándola con alguien en algún lugar a media luz, apretaditos, con mi cabeza en su hombro y mis brazos rodeándole el cuello... y el final es como para terminarlo con un buen beso. Es más, patudamente hasta pediría que la pongan de nuevo para volverla a bailar.

Les dejo el link para que la disfruten. Al menos a mí me encantó!
Love me, The little Willies

(si no logra escucharla pinche aquí)

7 opinólogos:

Isoldita dijo...

*.

Oohh monis, no me sonaba para nada el título de la canción hasta que la escuché... (en la otra página eso sí, acá no hubo caso, ajaja) Y es increíble!
Yo también me pasé la película, snif... ando sensible y mamona, la cercanía del cuarto de siglo parece.

Y ya me voy de vacas! así que extrañame, nadie te lesea tanto por msn como yo -jojojo- y se prepara el mega.ultra.duper carrete del 15. (Celebración de mi cumple atraso también)

Pd: Leí el post anterior.. qué asco, de verdad, me la vi de patas abiertas con cortauñas, ajaja, guaca!!!

Besos! nos vemos a mi retorno!!

*.

Moncho® dijo...

Yo cuando iba a fiestas en la epoca de los lentos me daba risa los weones que engrupian a la mina casi toda la noche, cuando comenzaba el lento salio un wn mas canchero y le levantaba a la niña...

una vez me paso...


un abrazo

Monchito

Anónimo dijo...

NORAH JONES, Mmmmmmmm. Imposible no tentarse...
Hay una canción en ese disco que se llama "No eres tú, soy yo", es como el merecido homenaje sonoro a la excusa más antigua del mundo...

Carly dijo...

Yo la otra vez fui a un matrimonio y en un momento pusieron lentos...SI! black de pearl jam, lentos de los 80....lo encontré top....es tan rico besuquearse bailando lentos.....es como volver al colegio no?

Anónimo dijo...

Cuando con una canción podemos imaginarnos el escenario donde la podríamos bailar y rematar con un beso de aquéllos...es que es una buena canción.

Saludos cordiales.

Bruja_In_Love dijo...

Para que no hayan mas hombres lentos... que vuelvan los lentos... PLIIIIIS!!!!!
T.T
(A.A.D.M.E.D.H.P)
asociación anónima de mujeres enamoradas de hombres pasteles.
jajaja besos

Tuccini dijo...

a diferencia de usted yo pediria que la pongan denuevo para seguir besuqueandome, para que bailar, mejor escucharla y concentrarse en el beso.
Saludos