HH: Eva y Ébano

viernes, 8 de febrero de 2008
No ando muy inspirada así que iré directo al tema de hoy.

Eva Restobar para variar se encuentra en el sector Manuel Montt, pero desde Providencia al norte. Si pudiera definirlo diría "pub de mina". Los colores y la decoración me encantan, tiene salas muy bonitas y, aunque la escalera es media asesina si te vas con unas copas demás, es un buen lugar para conversar. Ahora bien, como su nombre lo dice, este restobar tiene un toque super femenino, especial para ir con amigas después de la oficina, o con tu galán de turno para decirse cosas bonitas, PERO si eres hombre no recomiendo que vayas con un amigo a menos que no te moleste que te tachen de gay (yo cero drama en todo caso).

Realmente no tienen HH pero los valores son normales. Todos los tragos exclusivos de la casa son preparados con vodka, que son unas mezclas bastante "exóticas" pero los que yo he probado son muy ricos. El problema es que demoran en atender. O sea, si vas y la chica se acerca a tomar la orden debes pedir TODO de inmediato, porque si pides sólo el trago puede pasar harto rato antes que la vuelvas ver aparecer.

Recomiendo probar:
* Apollonia y Morgana: Son dos tragos de la casa, que en jerga popular serían "típico trago de mina". Buenísimos.
Nombre: Eva Restobar
Público: adulto joven
Dirección: General Flores 229, Providencia.
Calificación: 398 mil aplausos

El Ébano es un lugar que da mucho para hablar. Se ubica a un costado de la plaza Ñuñoa. Lo rico es que es un pub super amplio, que cuenta con primer y segundo piso y con una terraza. El ambiente claramente ya es un agrado, debido a la ubicación. La decoración estrá muy bien lograda en los distintos ambientes del local. Lo cool es que incluso tiene una tienda dentro del pub.

La carta es muy variada, pasando por la comida thai y llegando al estilo fusión, sin olvidar la exquisita comida japonesa (ñamis!); los amantes del vino serán felices en este lugar pues tienen para regodearse. Por mi parte (que no entiendo mucho de vinos) puedo recomendar los tragos, que son muy bien preparados. Tienen HH todos los días entre 19 y 21.30 horas.

Recomiendo probar:
* Sushi: No me pregunten qué comí ese día, pero lo preparan muy bien, así que pida con confianza.
* Tabla Ébano: Tiene bombones de pollo, carpaccio tailandés y cebiche de salmón entre otros. Cuesta $9.000.-

Nombre: Ébano Cocina Soul
Público: adulto joven
Dirección: Jorge Washington 176, Ñuñoa.
Página web:
http://www.ebanococinasoul.cl/
Calificación: 700 mil aplausos

6 opinólogos:

Anónimo dijo...
Este blog ha sido eliminado por un administrador de blog.
Bruja_In_Love dijo...

Al Ébano he ido un par de veces la primera con un mino (hace un par de años atrás)jajajaa... comimos gyosas y nos dimos muchos besos.. la música es exelente. Otra ves con mi hermana.. comimos sushi, escuchando a Barry White... yo me tomé.. hmm no se.. tomé como 4 tragos... exquisitos. El ambiente es exelente y el mesero del primer piso (el de rastas esta muy rico!!!) recomendado 100%...
el bar y el mesero =P

Bruja_In_Love dijo...

Si.. tienen una caba super buena. Cosas modernas vanguardistas... mezclas. Yo se algo de vinos ..me gusta probar. Y este es un lugar bastante decente para pedir una buena copa.
Tambien hay champaña de exportación. Ñam!!

Mónica dijo...

Hola pasé a saludarte... bsss.

Nos vemos

tatiana blanco dijo...

mE ALEGRA HABER ENCONTRADO ESTE LINK. SALUDOS

Anónimo dijo...

Vamos a ver si puedo ir al primeor, me queda mas cerca... tengo que aprender a ubicarme en Stgo aun eso si!

saludos, gracia spor el dato... ya es el segudno que aputno sobre pubs en montt de ti blo0g ^^