Me la debes Cupido!

jueves, 14 de febrero de 2008
En realidad había pensado escribir varias cosas hoy. Se me había ocurrido hacer un post echándole la foca (en buen chileno) a este querubín de las flechas, pero han sucedido algunas cosas estos últimos días que han cambiado un poco mi visión sobre algunos puntos.

Si bien es cierto, Cupido se ha portado como un hijo de... su madre conmigo (nada personal contra usted señora Venus), no lo odio. Para que vean qué buena persona me he vuelto! Pues me ha flechado con gente que pppffff... pasando por uno que me robó hasta las ideas (literalmente) y en la última oportunidad, cuando de verdad pensaba encontré alguien que valiera la pena resulta que el pastelito me mandó la flecha sólo a mí, pues el galán no me pesca. Mala suerte (o puntería?) no más.

En otras oportunidades, cuando estaba con pareja, solía hacer cosas lindas y típica de enamorados. Cenas, regalos, sorpresas... me encantan ese tipo de detalles. Lo admito: soy romántica pasando peligrosamente por el límite de ser mamona, jajaja.

En fin, espero que todos aquellos que se sienten enamorados pasen un lindo día y disfruten a su media naranja a concho y queden agotados de tanto besarse (con opción de agrandar el combo, jajaja). Lo que es yo, me iré de karaoke con algunas amigas hoy en la tarde, y no de picada, sino que para divertirnos y burlarnos un rato de esos chascarros amorosos que nos suelen ocurrir.

Y tú Cupido, tienes una deuda conmigo... ya arreglaremos cuentas. Me la debes!

7 opinólogos:

Matías dijo...

Jajaja..
Espero que mejore la puntería..

Saludos del sur

Moncho® dijo...

cuando vea a cupido le dire que te valla a clavar (con una flecha), onda para que no falle...

un abrazo y feliz dia de san calentin

monchito

sebinsky dijo...

Creo que lo mejor es regalarle un rifle de francotirador al angelito regordete jajajajaja
Saludos!

Polyta Bilbao dijo...

Wow!, yo pensaba que era una especie de Grinch de San Valentin, pero me he topado con mucha gente hoy, que opina como tu o como yo Vita... es sorprendente...!
Pero tienes razon, cuando estan en pareja, disfruten de este dia y de todos sus "plus", pero para el resto, seguimos como un dia mas...
Saludines...

:.:. PoLyTa .:.:

Juan dijo...

Yo recién veré a mi polola el finde ya que está de vacaciones en la playa... =P ,quien como ella! :(

Espero que pronto "saldes cuentas" con el susudicho, intereses incluido supongo yo?, ja!

Un abrazo

Daniel. Te invito a visitar http://eldeportero.wordpress.com dijo...

Fijate que conmigo tampoco se ha portado bien el %$/&$&/, jaja.
Saludos

Bruja_In_Love dijo...

Cupido esta ciego.. y loco!!!