Todo un galán

lunes, 4 de febrero de 2008
Yo creo que los hombres galanes son una especie en vías de extinción. Aunque para mi buena suerte aún quedan algunos ejemplares.
Resulta que el viernes salí con un chico que es demasiado galán. De esos que le falta casi el puro sombrero y una pantalla blanco y negro para poder ser de película; que te toma la mano suavemente y uno se siente toda una princesa de cuento de hadas debido a sus gestos elegantes. Todo respetuoso y caballero, que corre para ponerse por el lado de la calle para que una no quede a la orilla. De esos que te mira fijo mientras uno habla y de pronto te encuentras sus ojos clavados en tu rostro sin saber si acaso te está leyendo la mente. Un gallo tierno, simpático, amoroso y bueno; y ahí es cuando me da rabia de saber que nunca faltan las víboras que se aprovechan de ese tipo de personas. Con lo escasos que son aparecen mongas que les rompen el corazón! Y una que sueña con ese chico que te escriba un poema o te dedique una canción, suele encontrarse puros machos que se juran alpha o que te tratan de "lleina" :s

El tema es que en medio de la conversación saqué un ejemplo sobre los buenos vinos, de lo cual no soy muy conocedora, pero él me dice algo como "y en barricas de qué la añejaron a usted?" con un tono tan tierno que casi morí. Voy a sugerirle que se clone, pues con tantos pokemones sueltos se necesita urgente que alguien mejore la raza!

18 opinólogos:

sebinsky dijo...

Jajajaja
Te mató con esa frase parece.
A veces el mundo anda tan rápido que la caballerosidad pasa desapercibida.
Saludos!

la Brexa dijo...

Te entiendo... el otro día me paso ídem... fue taan raro... no se me sentia como que "este wn esta actuando o que" porque ahora los niños que hay... pff...

Deberíamos hacer una raza perfecta, como Hitler, pero sólo de hombres galanes! (L)

:: CLauD!o :: dijo...

jajaja a!! buena frase!! ... "en barricas de qué! ... " ...
.
.
.
hay pocos de esos... hay pocos.

Monchito®, en Cancun dijo...

jajajajajaja

yo soy un galan, pero solamente hasta que salta la liebre..
jajajajaja

Noooo, es talla, no soy muy galan que digamos pero en el intento siempre estoy...

a veces me digo, para que si ya tengo una mina que me aguanta como soy..

en fin, un abrazo,

que estes bien

Monchito

Daniel dijo...

Hubo una epoca en que fui demasiado caballero y como trapearon harto conmigo dejé atrás esa etapa, aunque algún gesto por ahí siempre está presente.
Saludos

LiRio dijo...

aaaay!!!

no a mi me gustan buena persona, pero no melosos

ahi me siento agarrá pal tandeo

saludos

Hanzinho dijo...

Yo soy demasiado yo para estas cosas... (?)...

Me explico....

Por supuesto que cuando chico, seguía e imitaba tecnicas... el galan, el rudo... etc, etc...

Por supuesto que los fracasos eran muuuuuuuchos mas que los exitos..... recién como a los 20 caché que no hay mejor tecnica que ser uno mismo.....

Chan,chan....

:P

Cuidateeeeeeeeeeee!!!!!

Alvaro dijo...

yo creo que casi todos los hombres tenemos algo de galanes y solo debe confabular un par de cosas para llevarlo a cabo... Una hermosa dama y un ambiente propicio.

Saludos.

Tuccini dijo...

Usted esta en lo cierto en que quedan muy pocos hombre galanes como el que describe, sin embargo que no es menos cierto que es su propio género el culpable de que esos especímenes esten en peligro de extinción. Asi que si quiere reclamar contra alguien, que sea contra ustedes mismas.
Además, no existe el hombre tan perfecto como me parece que lo describe, no se ilusione, dios no nos hizo como ustedes nos quisieran, asi que en algun momento le va encontrar algo a su galan. Por mientras, solo disfrute.
Saludos

Checho J. Fry dijo...

Quede perplejo
no se que decir
definitivamente eres una buen Vino
Saludos y te sigo leyendo
Checho J. FRY

Brujita dijo...

Prefiero gestos sinceros, una amistad constante... "consistencia"...
Que esos que hablan mucho y bonito.
En realidad prefiero que me digan "estas bonita", "tienes lindos ojos" o "eso te queda bien"... antes que sean rebuscados. De echo tenía (notese tiempo pasado) una amigo que me pasaba diciendo "linduras"... y me apestó.
Sin embargo si veo que a pesar que es medio "mongo" para decir las cosas pero se preocupa por mi, está cuando lo necesito, y me valora.. es ese el que prefiero. Recuerdas a RED Buttler de lo que el Viento se llevó? ...asi mismo. Rudo y muy mino, directo y sencillo.
Jajajaa.. no kiero na!

marck dijo...

uhh yo quiero ser como el xd

no soy pokemon ni nada, asíq... ya estoy algo cerca..
tierno soi i todo... pero onda, galan.. no m alcanza xd
no m creo tanto el cuento...

soi como uno, pero humilde...

jaja me da risa, no poder llamarse a uno humilde... porq eso es ser sobrado... pero en realidad soi umilde a cagar

aha no sexd
salu2 ;)

Carly dijo...

Jajaja que buena frase...piropera sin ser ordinaria...

Es cierto, hay mongas que echan a perder a los hombres..

Esperaremos la prooxima parte..

george dijo...

en diciembre del 2007 fue la última vez que me dijeron que era romántico y la semana pasada me dijeron que era muy frío..quién las entiende.
de todas maneras eran chicas diferentes.

saludos y suerte con su galán .

Monserrat dijo...

ojalá siga tu sugerenciaaaaaa! para mejorar la raza, como dices :) faltaan hombres asi!, en realidad.. comoq eu estoy recién entrando al mundo conocedor de hombres :/ asiq eu experiencia, no tenog mucho, filo XD ojalá te vaya genial con este hombre de película, que por cierto debe er muy guapo :) suerte, y muy buen blog! :) ahora leeré el resto delas entradas, se ven prometedoras :D

Ana Ortiz dijo...

Encontré uno de esos, y encima romántico, y te juro q no los suelto!

eat-desserts dijo...

jaja

¿qué tan bien conoces al galan?


en fin, lo importante es que sea buena gente no mas

:P

RIPNE dijo...

La mala noticia es que las chicas sólo quieren divertirse y ante ese panorama que parece muy normal a primera observación, bueno, resulta que se malacostumbraron al cromagnon.
Si hasta lo andan buscando inconcientemente.
¿O quieres que te cuente cómo nos va a los de la especie que describes?
La proporción fácil es de 10 a 1 en contra versus los citadinos winners que tanto pululan por los pubs y bares santiaguinos.
No es queja, es lo que hay no más. la esencia ante todo!!! Aunque sólo de pa' ser padrino.