Good luck, Houdini!

jueves, 28 de febrero de 2008
Luego de las últimas noticias laborales de las cuales me he enterado, siento que las cosas acá se parecen a un juego que estaba de moda cuando yo era chica, de unos palitos chinos con los que se armaba una torre y la gracia consistía en que los jugadores debían ir sacando palitos sin que se derrumbara todo. Bueno, creo que estamos en la instancia donde sabes que cualquier movimiento puede producir que la cosa se venga abajo... :s

Pero bueno, en todo caso este post tiene otra finalidad. Ayer fue el último día de trabajo de mi compañero uruguaSHo. No quisiera aumentar su ya desmedido ego (jajajaja... broma) pero debo decir que lo vamos a extrañar. De hecho, da pena ver su puesto ahí vacío... Alvaro es un chico sumamente inteligente, culto, educado (cuando quiere, jajaja), un tipo super justo y que siempre dice las cosas de frente. Por eso no puedo más que alegrarme MUCHO por el nuevo cargo que a partir del lunes empieza a ejercer para una compañía multinacional, que es el tipo de cargos en el que siempre debió haber estado... pero agradezco que haya cometido el "error" de trabajar acá, pues eso me dio la oportunidad de conocerlo, y sin duda él ha sido un aporte.

Así que cuidaré mi forma de hablar al usar plurales para no ser el chileno promedio que dice "loh ojoh" XD. Extrañaré sus chistes tan blancos y finos, sus comentarios mordaces, las aventuras y los escapes de Houdini y el villano Gatichango, los chistes de la Mouna... uuff... en fin. Puchi, lo echaré de menos... snif...

Alvaro, ha sido un agrado compartir contigo, te deseo la mejor de las suertes en tu nuevo trabajo, tienes todas las capacidades para triunfar así que estoy segura que te vas a lucir. Estamos en contacto, y... Good luck Houdini!

4 opinólogos:

Polyta Bilbao dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Polyta Bilbao dijo...

Aparentemente todas las empresas estan pasando por lo mismo en estos dias... yo estoy en las mismas, con 1 compañero que ya sabemos que no seguirá en Marzo, aun no se va y ya lo extraño! uf! ya... mucha melancolia por hoy, mejor busco algun tema para actualizar mi blog... millones de besitos niña, cuidese mucho! :)

Daniel. Te invito a visitar http://eldeportero.wordpress.com dijo...

Hola Vita:

Te invito a que este lunes visites El Kiosco Bloggero, ya que comenzamos la temporada 2008, con nuevas secciones y colaboradores.
Saludos

Anónimo dijo...

Pucha...si eso de los palitos tiene un nombre, no lo recuerdo ahora. Me gusta la buena onda de este mensaje...puras buenas vibras para el "yorugua". Saludos cordiales.