Homocelestina

jueves, 9 de julio de 2009
Esta semana ha sido bastante extraña. Partamos del hecho que me convertí en una "homo-celestina" porque el lunes presenté a dos amigos gays y al parecer la cosa va bien encaminada. Igual es súper loco, porque hace un par de años era homofóbica... Sin embargo, dado el mismo medio laboral en que me desenvuelvo (call center) hace que una se vuelva más tolerante y openmind, ya que la homosexualidad es un tema muy habitual en esta pega.

Lo que sí me llama la atención de los gays como amigos (no sé si son todos iguales) es que en mi caso son súper celosos. Onda que me "paquean" si salgo con otra persona o con otro amigo, o me cobran sentimientos porque no los llamo o le doy preferencia (según ellos) a otro nuevo amigo y a ellos los dejo de lado. Ni a mi pololo le doy tantas explicaciones! De hecho creo que ni las mujeres somos tan cuáticas... quizá con la pareja, pero no con las amigas!

Lo malo de la semana: Se canceló una salida que tenía hoy.
Lo bueno de ayer: Conocí una canción de JL Guerra llamada "Carta de amor" que está buenísima!
Lo bueno de la semana: Hice un favor en el trabajo y como recompensa me dijeron que pidiera "lo que sea que quiera". Ay dios, no saben lo creativa que puedo ser cuando me dan tanta libertad!! XD

2 opinólogos:

Daniel. Te invito a visitar http://eldeportero.wordpress.com dijo...

Yo prefiero ser celestino, pero de parejas normales, jajaja (aunque no soy homofóbico, pero si locafóbico, jajaja).
Saludos

Hanzinho dijo...

Jaaaa...

Naaa, yo soy mas liberal que las patas asi que apoyo todas las tendencias sexuales...

De hecho tengo varios amigos gays y cuando ando soltero siempre me presentan a sus amigas, que por cierto, siempre son preciosas..

xDDD