Haciendo el loco

domingo, 8 de noviembre de 2009
Creo haber comentado antes que tengo mala memoria (es bien probable pero no recuerdo). Entonces todos los eventos que son importantes los anoto en la agenda de mi celu para que no se me olviden.

Entonces hoy había programado que pasada la medianoche me alertara sobre el cumpleaños de un amigo. Eran las 00:15 y cuando me contesta comienzo a cantarle "cumpleaaañoos feliiizzz..." y una vez que terminé me dice "Vita, no era hoy... es en febrero...". CUECK!!!!!! Y lo peor de todo es que no le creía y pensaba que me estaba bromeando, porque hace poco hablamos de los cumpleaños, entonces le dije "pero si el otro día hablamos y dijiste que faltaban 4 días!" a lo que él responde "Vita, 4 meses, no 4 días...". Lo único que pude decir al final fue "bueno.. mm... entonces.. Feliz no Cumpleaños!"

En fin... Igual una diferencia de 4 meses no es nada... jajajaja

3 opinólogos:

Daniel. Te invito a visitar http://eldeportero.wordpress.com dijo...

A mi me pasa que no anoto fechas importantes, y se me pasan muchos cumpleaños de amigos. Tipico que los termino saludando atrasados.
Saludos

Mass ♥ dijo...

jaja que mal, menos mal que faceboo me avisa de eso jaja

Mass ♥ dijo...

*facebook quise decir HAHjahAJHA