"Me siento feliz porque ha llegado un minuto en el cual cuando hablo con Diosito no le pido favores, sino que le doy gracias... y si le pido algo, es sólo que anime y cuide a la gente que quiero :)"
Esto fue lo último que puse en mi Facebook. Qué lástima que haya gente que a veces lee lo que quiere y no lo que está escrito, no faltó el que pensó que era un servicio de utilidad pública... Pero lo importante es que es verdad: las últimas veces que le he pedido algo para mí a Diosito fueron fuerza y sabiduría para enfrentar las situaciones difíciles que se me habían presentado. Y me las dio :) Ahora le doy gracias por los cambios que han ocurrido y por las cosas lindas que estoy viviendo/sintiendo. Y le pido que le haga llegar mi ánimo, mi fuerza y mi cariño a la gente que quiero, por si yo no he sabido expresarme bien con ellos.
Aprovecharé este post para enviarle un saludo a una gran amiga que fue Guardadora de una hermosa bebé por más de 3 meses y hace un par de días la entregó para que comenzara su vida con sus nuevos papis. Monguita, te reitero lo que dije: Te admiro. Realizaste una labor hermosa y le diste un hogar a la pequeña Shofi. Cosas como ésta muestran la gran persona que eres... Te quiero mucho amiga :)
0 opinólogos:
Publicar un comentario