Un rico té

martes, 3 de noviembre de 2009
Hoy me reuní a tomar té con un amigo muy querido en un lugar bien especial. Tienen una variedad inmensa de tés, e incluso mi amigo contó que uno indicaba cómo se sentía y te sugieren un té para ese estado en particular. Entonces le dije al que nos atendía "Mmm... yo estoy feliz, y quiero un té para mantenerme igual, nada más!". Un rato después mi amigo me preguntó la fórmula para andar así, jajaja. Le recomendé leer "La Buena Suerte". Él me recomendó "Reinvéntate". Pero será después que termine de leer Artemis Fowl :D

A mi hermana le encantó su regalo de cumple, ahora viene el desafío de encontrar uno para la más chica. Noviembre es un mes bien jodido porque se me vienen muchos cumpleaños, incluyendo el de mi jefa que es este sábado. Y no me considero patera... sino astuta XD

Hay un nuevo tema que me encanta. En realidad de nuevo no tiene nada, jajaja. Se llama "Baby love" y es de Diana Ross. Tampoco me identifica porque hoy por hoy lo que menos hago es sufrir por amor, pero pucha que me gusta! Raro, pero incluso me da ánimos. Se los dejo... Y que tengan una excelente semana :)

0 opinólogos: