Cambio de firma

lunes, 2 de agosto de 2010
Cuando hace varias semanas la Bruja me dijo que habría una muerte nunca pensé que se refería a una serie de acontecimientos que me cambiarían en muchos aspectos. Tenemos como primera cosa el reiki, pues como les conté me iniciaré este domingo en el nivel 1. Y hoy decidí cambiar mi firma.

Podrá parecer una cosa poco relevante, pero confieso que me resistí por harto tiempo. Llevaba más de 8 años con la misma firma -obviamente tiene todo un significado-, y luego de ese lapso es lógico que me sienta muy identificada con ella, siento que es parte mía... o sentía. Decidí que mañana iré a renovar mi carné de identidad (que tengo vencido desde mi cumple) y que tendría una nueva firma. Fue loco, porque la hice en el papel y no necesité hacerle modificaciones, la vi y me gustó, sentí que era un reflejo de mi persona. Como tiene que ser.

Siento que se vienen varios cambios... y heavys! Pero es bueno para mí. Muy bueno :)

1 opinólogos:

Daniel. Te invito a visitar http://eldeportero.wordpress.com dijo...

Yo no cambio mi firma por que me identifica mucho y es dificil de copiar, jejeje.
Saludos