Licencia: día 1

lunes, 30 de agosto de 2010
Hace más de 6 años que no me tomaba una licencia médica, siempre cuando me enfermo prefiero ir a trabajar igual o como mucho faltar un día, ya con eso comienzo a recuperarme y vuelvo a trabajar. Me aguanto al puro estilo "a lo mero macho".

Hoy es el primer día de mi licencia estando en casa (no contaré los días que estuve en la clínica) y ya estoy comenzando a ponerme inquieta. Me desperté a las 8am!! (maldito Murphy!) así que obligada a levantarme y tomar desayuno. Luego fui a comprar a la farmacia, más tarde me puse a cocinar y para hacer hora aproveché de ver Northanger Abbey por enésima vez. Así llegó la hora del almuerzo y fui con mi hermana a comprar al supermercado como si fuera el más entretenido de los mall's en Santiago; lamento decir que mi estado físico debido a tantos días en cama quedó bastante afectado y quedo agotada con la vuelta al supermercado.

Cortar, limar y pintarme las uñas, seguir leyendo Persuasión, hacer compras por internet (en algo tengo gastar el tiempo!) y hacer un flan fueron mis actividades de la tarde. Dios, me aburro en casa!! Así que me puse a ver Wives and Daughters nuevamente y me bajé interstate love song de los Stone Temple Pilots para amenizar la noche.

Lo bueno es que no son ni las 22:00 y estoy muerta de sueño. Espero dormir mejor esta noche, y soñar con muchas ideas para poder entretenerme mañana. Valor!

0 opinólogos: