Sobre los recuerdos

lunes, 16 de agosto de 2010
Como puse por ahí los recuerdos transportan el pasado al presente con un dejo de melancolía que se instala en el alma, a veces por breves instantes, otrora por largo tiempo. Y a veces juegan malas pasadas... Es penca sentir que uno no está en el lugar correcto, ni con la persona correcta, pero es muchísimo peor estar con alguien y recordar a otra persona!! Eso es patético :s

En fin... tengo la sensación -más bien la certeza- de que algo cambiará en mí a un nivel muy profundo, como dijo la Bruja, es un gran cambio... Dejaré muchas cosas atrás, se morirá la "Vita niña" y aunque no tengo mucha claridad sobre la Vita que aparecerá cuando la juguera deje de girar sé que será mejor. Mucho mejor.

Es loco, pero todo coincide... finalmente me opero el 25, el mismo día que nació mi abuela, y lejos de darme sustito me da ánimo, porque es una fecha que representa nacimiento. El comienzo de una nueva Vita, mi nueva yo :)

0 opinólogos: