Licencia: día 2

martes, 31 de agosto de 2010
Y pinté el baño hoy, aunque no completo puesto que me agoté mucho y me empecé a sentir mal, de modo que decidí que era un aviso suficientemente claro de mi cuerpo para que me pusiera a descansar y dejara de estar haciendo cosas que requieren esfuerzo sólo para mantenerme entretenida. Es raro, pero me cuesta convencerme de que estoy convaleciente y vengo saliendo de una cirugía que no es menor...

Como terminé de ver Wives and daughters por la mañana me dieron ganas de leer el libro original y además buscar Los misterios de Udolfo de Ann Radcliffe que son mencionados en Northanger Abbey, pero finalmente no encontré ninguno de los dos en español, por tanto considerando que empezamos a ver la serie de North and South con mi hermanita me encargué ese libro de Gaskell (ambientado en Inglaterra en 1850, que además de la linda historia romántica muestra las distintas realidades entre una apacible ciudad campestre del sur y Milton, una ciudad industrializada en el norte del país), y también encargué mi favorito hasta ahora: Orgullo y Prejuicio de Jane Austen para reponerlo en mi colección, ya que lo había perdido. El hecho de estar confinada en mi casa me aumenta las ganas de comprar y como Dios es grande existe Buscalibros.cl donde hice mi compra, esperando disfrutar de los ejemplares el próximo lunes.

Me dio un poco de cargo de conciencia no comprarme libros de índole empresarial, pero creo que se me pasará pronto, jajaja, es que me encantan éstos de la época victoriana! Además acabo de acordarme que quiero comprarme algunos de Charles Dickens pero trataré de ponerle pausa a mis impulsos, puesto que tengo solamente dos semanas para leer tranquila y una cuenta bancaria acotada XD

0 opinólogos: