Bob Esponja

lunes, 28 de agosto de 2006

Ayer, cuando prendí la tele y comencé a ver Bob Esponja me di cuenta que había cometido un error terrible: no hablar de él en el blog!!

Es increíble, un dibujo genial, me encanta!!!!! Cómo no matarse de la risa con el capítulo en que venden chocolates? o con el violín más pequeño del mundo? Wajajaja.... Es un personaje alegre, siempre alegre, y eso es genial, es como un ejemplo, como una chispita... él no tiene malas intenciones, y es bueno en serio, no ve problemas en las cosas y siempre actúa de buena fe. Bob Esponja siempre anda feliz, me gustaría ser más parecida a él, es mi ídolo!! :D

Aprovecho de darle las gracias a Alvaro por haberme presentado a Bob, puesto que si no me hubiese hablado tanto de él (y me habló MUCHO) creo que jamás habria visto un capítulo... Mmm... en realidad él se parece a Bob Esponja (y no por lo amarillo ni los pantalones cuadrados), bueno, mientras yo no me parezca a Patricio no hay problema, jajaja....

0 opinólogos: