Me gusta Julieta Venegas, y qué?

sábado, 26 de agosto de 2006
Yo no sé cuál es el drama con Julieta Venegas. A nadie más que a mí le gusta??? O sea, yo sé que soy alguien importante, pero no creo que la pongan tanto en la radio sólo para mí, jaja

Creo que en estos últimos días debo haber escuchado unas 10 veces o más cada una de sus canciones, y tb escuché todo ese rato de reclamos de mi mamá y la Laurita para que apagara a "esa fome". ¿Qué onda? Yo la encuentro super entrete... ya me aprendí "Andar conmigo" y "Lento"... Grande Julieta!

Por cierto, mi mamá a veces me sorprende. Ayer mientras conversábamos me dijo una de esas frases sabias que merece ser apuntada:
"A los hombres uno los puede ver sólo de dos maneras... a los ojos, o más abajo"
Jajaja...

Creo que voy a hacer una recopilación con esas frases sabias que cada uno de mis amigos me ilumina de vez en cuando, jajajajaa... creo que aparecerían cosas muy entretes!

Ah, me olvidaba: alguien conoce a quien de clases de salsa?? Me decidí a aprender a bailar salsa, pero bien, así que si conocen un dato me avisan...

See you...

Hay tanto que quiero contaaaaarte... hay tanto que quiero saber de tiiiii,
ya podemos empezar poco a poooco, cuéntame qué te trae poor aaaquiiii.....
...hay tantos caminos por aaaandaaar....

1 opinólogos:

brujus7 dijo...

Pues yo solo conozco la canción esa de Que lastima pero adios... y me gusta... Bueno, un saludete, y ya te daré frases mías pa que pongas, jajajaja, un besooooo y a carreteaaaaar...