Chica migraña

martes, 22 de agosto de 2006
Este es un término plagiado de mi amigo Alvaro. Pero es que no tengo una mejor descripción para cómo me sentía hoy. Era uno de esos días mongos, en que andas como de mala, pero sin andar enojado, como apestado pero de todo y nada a la vez, que quieres hacer algo distinto y no resulta nada (gracias a Jaime y Alvaro que aportaron con su agenda ocupada para que mi día siguiera igual, jajaja.. broma).

¿Qué me pasa? Será el ciclo lunar... las estrellas... el dormir poco...? Necesito volver a ser yo rápido, me siento incómoda viviendo con esta otra Vitalia, más irónica y sarcástica, si hasta yo me estoy cayendo mal... jajaja

En todo caso chicos, gracias por sus respectivos llamados de hoy, en serio me animaron muchísimo y me sirvieron para despertar y sacudirme un poco la mala onda que me rondaba en la mañana.

0 opinólogos: