Pintando bajo la lluvia

lunes, 7 de agosto de 2006
Hay veces en que me dan ganas de hacer cosas, como ordenar, hacer aseo, y dejar la casa más linda. Ahora como estoy de nuevo con mis papás tocó el turno de arreglar la fachada. Así que ayer le dije a la Laurita que me tenía que ayudar y comenzamos a pintar la reja y el portón. Suena fácil y lindo, pero tuvimos que lijarla primero :( Por suerte hasta mi papá se entusiasmó y nos ayudó y logramos terminar a tiempo. Casi cuando estábamos terminando yo muy enojada le digo a la Laurita
- Ten cuidado, me estás salpicando la cara con pintura!!
- pero cómo....? bueno, disculpa.
Al minuto, otra vez sentí la cara salpicada.
- Ya poh!! Tengo la cara manchada???
- Nop...
- ooppsss..-miro hacia arriba- no me estás salpicando... está empezando a llover!

Igual quedó linda la casa! Ahora falta el muro exterior (no alcanzamos) y el muro interior y la puerta. Va a quedar preciosa para el 18!!!

0 opinólogos: