Ver las cosas buenas

lunes, 14 de agosto de 2006
Santiago igual tiene cosas buenas, a pesar del aire contaminado, de las largas distancias, de los atochamientos, de la gente que atropella gente, del frío y la lluvia... Santiago tiene a mis amigos!!

Qué rico que estoy acá! Me siento muy contenta de haber recuperado a mi Amiguita Dani, yo pensaba que ella estaba muy cambiada y que nuestra amistad había quedado como un lindo recuerdo, pero ahora entendí que era yo quien estaba viviendo los cambios, y ahora lo he podido comprender y recuperar a una gran amiga. Gracias por tu paciencia Amiguita!! :D

Apalancada, aún me faltas tú, que el otro día me dejaste plantada... :-P

Gracias a todos los chicos y chicas que hacen que esta vida sea un camino más entrete de recorrer. Sombrita, gracias por el asado del otro fin de semana...

Besos y abrazos a todos los que se consideren amigos míos :D

0 opinólogos: