Vitalia según Pati

jueves, 24 de agosto de 2006
A veces levanta el ánimo que te digan cosas lindas... pero cuando las escriben además te emocionan. Creí necesario (al menos para mí, jajaja) poner esto acá, lo escribió mi amiga, la Monga...

Vitalia....la Viti.....mi otra hermana....
Sip..... mi otra hermana por que aparte de que es del mismo signo (Tauro), tiene las mismas reacciones...... aunque debo reconocer que me rio mucho mas con la Viti que con mi hermana....ja

No se por donde comenzar para hablar de ella, ya que cuando pienso en ella se me pasan mil imágenes de cosas tristes y alegres que pasamos juntas.....

Es muy bonita.....y muy alegre, es una de las mujeres mas inteligentes y metódicas que conozco, cuando quiere algo se enfoca en eso, lucha y lo logra..... hace hasta de las cosas mas simples algo digno de análisis para lograrlo perfecto......

Luchadora.....pero un poco solitaria, aún cuando lucha contra eso.....No entiende que la soledad es buena y digna de ser disfrutada con placer....

Mi consejera por mucho tiempo.....

Un día se metió en la onda de Herbalife y conoció a un indeseable..... un pastel que no merece ni existir.... y le mostró el lado triste de la vida, ese lado que ella con su alegría, ni siquiera merecía conocer.....

Amiga del alma, el amor no se busca..... no se fuerza, el amor te encuentra, te atrapa, te mima y te sigue.....

Pese a todo lo que te has equivocado y a todos los costalazos que te has dado, sigues siendo mi amiga del alma, la que mejor me conoce, la que menos pregunta.... No eres la Madrina de la Mane, pero eres mi hermana, mi amiga del alma, quizás eso sirva o quizás no......jajajaj

0 opinólogos: