Grande John Locke!!

lunes, 16 de octubre de 2006
Y luego dicen que la tele no aporta nada!!! Si no hubiese visto Lost no habría escuchado una excelente frase, para que se entienda un poco el contexto, a John le preguntan si siempre ha sido tan calmado, él dice que no, que antes no era así, que estaba perdido, pero que ahora se había encontrado....
- y cómo lo hiciste?
- De la única forma en que se encuentran las cosas... dejando de buscarlas...

Heavy.... pero lo heavy del asunto es que ya me lo dijeron una vez.. la Monga... y fue hace rato ya y sigo con el mismo problema. Qué será? Mongolidad crónica? O quizá simplemente en la repartición de cerebro me dieron uno pirateado...

Tengo la teoría que hay algo, una lección que me falta aprender (jajaja, suena fanfarrón, pero me refiero a Una de las Muchas que me quedan) algo medio básico, o clave para pasar al siguiente nivel... es como cuando uno jugaba videos y tenías que pasar muchas pruebas y conseguir la llave para abrir la puerta, matas a los malos, recoges cuanta llave se te cruza, bebes botellitas multicolores, tienes vidas extras y llegas a la puerta y... no abre!!! Y empiezas a repasar la etapa, pensando "Qué mierda falta!?" Y acá estoy.... sin saber qué falta!!!!

Aparte que la disyuntiva es: si dejo de buscar, y resulta que por no buscar no encuentro? Mmmm... y aunque busco tampoco funca... aaarrggg... no habrá algún lugar donde ver cuál es la respuesta correcta del ejercicio, onda Baldor? Y con lo que me gustan las matemáticas.... (mm.. quizá por eso estoy así!!!)

Mejor optaré por hacer algo más provechoso: Dormir. Bye...

1 opinólogos:

brujus7 dijo...

Muy buena esa frase de pérdidos (LOST), pero aún mejor tu comparativa de los jueguitos, yo a veces también me siento asi, he matado a todos los malomalísimos, he bebido todas las botellitas y recogido todos los puntitos y moneditas... pero la puta puerta no se abre!!! Coño!! En fin, está claro que la mejor forma de encontrar es dejar de buscar... Un besote!!