El Príncipe Azul SI EXISTE!!!

lunes, 25 de junio de 2007
El insomnio, el condenado frío y el macabro transantiago me dan argumentos a diario para no levantarme y venir a trabajar. Pero creo que soy demasiado masoquista, así que nuevamente los he vencido y acá estoy.

Pero bueno, vamos a lo que vinimos... Contrario a lo que la mayoría piensa el Príncipe Azul sí existe!!!! No es una invención sólo de los cuentos de hadas! Les explico:

Gracias a un problema que tengo con el lector de dvd en mi pc, ayer no pude ver las películas que esperaba, y por probar saqué uno de los cd's de mi sobrino y lo puse: era La Bella Durmiente. Hace años que no veía esa película, así que con mi hermana chica nos miramos y con nuestra mejor cara de ñoña nos acomodamos para ver el film.

Partimos de la base que el príncipe de esta película es EL príncipe azul, porque Aurora (la Bella Durmiente) le canta la famosa canción "eres tú el príncipe azul que yo soñéee...". Ahora explicaré sus principales características:

1) Cuando aparece con su caballo lo soborna para que le haga caso, ofreciéndole doble ración de avena y zanahorias. Si hacía eso y más encima conversaba con él quiere decir que el príncipe era un sobornador y estaba medio loco al hablar con los animales.

2) Cuando se cae al agua y se saca la ropa para tenderla, los animalitos del bosque se la roban! O sea, es un despistado y más encima lerdo porque ni siquiera les dio alcance (y los animales no eran muy rápidos).

3) Cuando se encuentra con Aurora y le pregunta su nombre ella se niega a decirlo, sin embargo le pregunta al tiro cuándo la volverá a ver. Esto comprueba que no estaba realmente interesado en conocerla, sino que probablemente sólo en tener una aventura.

4) En el momento que Maléfica (la bruja) lo captura apenas forcejea un poco y ya lo tienen todo amarrado. Ni siquiera dio la pelea, esto demuestra que seguramente en su castillo no se dedicaba a entrenar, sino que sacaba la vuelta jugando play station o cosas así.

5) Luego, las hadas madrinas tienen que ir a rescatarlo. Y cuando ellas le dan un escudo y una espada el muy mal educado ni siquiera da las gracias, sino que mira sus nuevas y brillantes armas con cara de codicia.

6) Para variar, las hadas deben liberar a su caballo y lo van guiando en el camino hacia el castillo (el cual era completamente visible).

7) Maléfica (que era muy mala) le pone espinas gigantes para que no pueda llegar al castillo. Pero él es tan cómodo que ni siquiera se baja del caballo y su capa se enreda en las espinas, pero obviamente son las hadas quienes nuevamente lo desenredan y le ayudan para que llegue al castillo.

8) Cuando la bruja se transforma en dragón y lo acorrala (y lo mira con cara de "te voy a comer") son las hadas quienes dirigen y lanzan la espada que atraviesa el vientre del dragón, matándolo.

9) Y finalmente: cuando por fin llega a la torre el beso que le da a Aurora es MUY FOME!!! O sea, no sabía ni besar! Si yo hubiese sido Aurora, con un beso así prefiero seguir durmiendo!

En resumen, el príncipe es un perfecto inútil! Y como yo conozco varios así, concluyo que EL PRINCIPE AZUL EXISTE, y lamentablemente es más común de lo que quiséramos! :(

8 opinólogos:

Verónica dijo...

jajaja que buena, pensandolo de ese modo yo también conozco muchos principes azules... o sea, lo hiceron en serie...jajaja

Saludos

Gandalf_rojo dijo...

exacto , pero fijate en un pequeño detalle los principes azules si existen, por que a pesar de todo lo inutil y perfido que podia ser el dichoso principe

ERA EL PRINCIPE AZUL para la prncesa , eso era todo lo que ella esperaba y necesitaba

o sea hombre perfecto no existe solo aquel que cumple con tus requerimientos XD

la princesa solo mmmm exigia poco XDDDDDDDD

o le gustan los hombres como yo XDDDD jojojojo

yo soy princeso y rojo XD

Moncho dijo...

Holaaaa
Yo veni­a a invitarte a hacer un jueguito, los famosos "meme", no se si ya hayas hecho uno, te invito igual...
Las reglas son las siguientes:
1-Hacer un listado de 8 cosas de ti mismo, características personales, actitudes, etc.
2-Invitar a 8 personas y anotar sus direcciones en tu blog.

saludos

Marilu dijo...

jajajajajaja,nunca había reparado en todos los defectos que podia llegar a tener el principe azul...jajajajajaja, por lo que en conclusión más quiero lo que tengo...
Besitos y que tengas buena semana...
Marilú

nelson dijo...

Tengo algunas de esas caraceteristicas y otras no asi q me di cuenta de q no soy un principe azul pero mi hermano si q lo es q opinas tu?? el encaja con todo

nelson dijo...

Tengo algunas de esas caraceteristicas y otras no asi q me di cuenta de q no soy un principe azul pero mi hermano si q lo es q opinas tu?? el encaja con todo

Bruj@ dijo...

JAJAJAAJA... me reí mucho con estoooo
Pero loca, me mataste la ilusión .. ahora no volveré a ver la "Bella Durmiente" con los mismos ojos... sniff =`(

laura :p dijo...

se te olvidó algo....el "príncipe" era MUDO.... y en lo otro siii teni toda la razon, de repente piensas cosas coherentes xD