La Oficial

jueves, 7 de junio de 2007
Yes, me gusta ser siempre "la oficial", na de andar con mongolidades y escondiéndose (ya pasé por eso y no la vuelvo a hacer, no gracias!). Pero bueno, esto de "Oficial" no tiene que ver con ese tema, sino con mi nombramiento como Lulú oficial (se fijaron que cambié el logo?). Si pues, ya no soy Honoraria, sino que una Lulú de tomo y lomo, je!

Me siento contenta, a pesar de haber quedado bien colgada con el curso de MS -y que continúa mañana- pero estoy aprendiendo cosas nuevas ;)

También me tiene contenta haber conocido nuevos amigos (no se pongan densos con la definición). Mi amiguis Juan Francisco (demasiado simpático y buena onda), Nayi (que es una galla encantadora... debe ser que nació un 27 de Abril igual que yo, jajaja) y Marilú que tb es una loca muy simpática.

Por cierto, quiero mandarle MUCHA suerte, fuerza y ánimo a mi jefecito. Sebastián, espero que todo te resulte GENIAL! pues de verdad eres un tipo muy clever y te mereces la oportunidad para lucirte más ;)

Y bueno, el post de hoy no hubiese sido posible sin el auspicio de mis amigos de telefónica. ¿Por qué? Pues porque se dignaron a instalar el teléfono e internet. Por fin hablaré horas por teléfono con mis amigos hasta que me duelan las orejas!!! Sí, es un vicio, pero pucha que me entretiene! jajaja.

3 opinólogos:

Gandalf_rojo dijo...

mis felicitaciones

ucha porke las minas tienen tan buen gusto pa los colores y esas cosas

yo cero diseño :P pero de a pokito iremos mejorando

becho

LS dijo...

Hola... llegue aqui por Jn. Fco.... el mismo que me reta, mi amigo del vals, jajaja

Bonito tu blog... segun él además eres muy simpatica ;)

Y ahora toda una Lulu!! ejalé... super, muy simpaticas esas cauras.

Saluditz

Anónimo dijo...

jajajaja

uyyy ahora se te subieron los humos a la cabeza y capaz que te empieces a meter con futbolistas :o

nooooooooo!!!!!!