Insomnio. Despedida.

martes, 19 de junio de 2007
"Insomnio es la manera como el cuerpo nos deja saber que algo anda mal. El insomnio incluye cualquier combinación que tenga que ver con la dificultad para conciliar el sueño, permanecer dormido, desvelarse intermitentemente y despertarse en la madrugada. Los episodios pueden ser pasajeros (aparecen y desaparecen), a corto plazo (que duran entre 2 y 3 semanas) o crónicos (prolongados).
Los factores comunes relacionados con el insomnio son, entre otros: Las enfermedades físicas, la depresión , la ansiedad o estrés, ambiente para dormir inapropiado, la cafeína, el consumo de alcohol y de otras drogas, el uso de ciertos medicamentos, ..."
Fuente: Medline Plus

Uff, estoy con insomnio. Me acuesto temprano, duermo 1 hora y despierto pensando we... leseras. Intento poner mi mente en blanco, vuelvo a dormir y otra vez despierto pensando en el mismo tema. Y así, toda la noche... ¿Cómo puedo hacer para tranquilizar mi neurona? No quiero recurrir a los relajantes musculares ni a los favoritos de mi doc: clonapam. :(
Lamento no poder poner temas más alegres hoy, pero al insomnio se suma la partida de mi Jefecito-ito.

¿Qué puedo decir al respecto? Incluso sabiendo que alimentaré su ya medio desproporcionado ego, debo decirlo: ahora sí que esta empresa perdió lo poco de interesante que le quedaba.

De hecho, Sebastián ha sido el mejor jefe que he tenido. Y que conste que este comentario no es gratuito o infundado, porque él se dio el tiempo no sólo de contarme datos freak (su especialidad, jajaja) sino de enseñarme cosas que realmente han sido valiosas para mí, él es de esa gente que comparte sus conocimientos y que te ayuda a crecer y ver más allá del corto plazo, sus consejos e información relacionada al ámbito laboral son invaluables.

Es uno de los tipos más clever que conozco. Sólo me resta darle las gracias por el tiempo que ha invertido en mí y desearle la MEJOR de las suertes.
Porque de verdad te lo mereces, buena suerte coach! :)

7 opinólogos:

Anónimo dijo...

pusha que da pena perder a los amigos pero animo que tanto como la vida nos quita es como nos da.
Mucho animo y cariños de
yo el oso

Gandalf_rojo dijo...

que es clever????

deja de tomar las putas pastillas

Anónimo dijo...

Vita
No haz perdido un amigo...pienso que cuando uno se va de una pega, los amigos que encontraste siempre van a estar ahi...claro esta si realmente fueron tus amigos...así que ánimo y suerte a tu jefecito en su nueva etapa laboral...y como sabes si en un tiempo más te lleva a trabajar con él...no es malo!, ya sabes, un pituto vale más que 100 curriculums...ánimo...y apaga la radio pa dormir, eso hace que tu mente no descanse mientras duermes...besitos amiguis y arriba el ánimo!!
Marilú

eat-desserts dijo...

eso de coach me recordó a Men in trees: el minoco le dice así a la Anne Heche y ella se derrite.


pucha! te recomiendo prender scaldassonno o guatero y tratar de relajarse pal insomnio.-

saludos

pd: mañana si tienes inet tempranito, sube tu post que ya le agregué la invitacion (club de lulú por si aca XD)

sebinsky dijo...

Brigido...brigido usar la palabra clever que ya nadie usa... o estoy muy desactualizado? jajajajaja
Saludos

Bruja_In_Love dijo...

buu se va tu jefecito...
Duermete Vita, duermete yaaaaa.. jajaja
una tacita de té de manzanilla antes de acostarse y escencia de azhar... remedio de las abuelitas... ;)

Anónimo dijo...

no quiero escuchar nada referente a relajate muscular y clonapan y menos si haces esa mezcla te lo digo de verdad por q te estimo caleta y me preocupas...te quiero pero no de la manera de antes tu ya lo sabes