La tecnología une a la familia

sábado, 9 de junio de 2007
A pesar de lo que muchos creen, me parece que la tecnología sí es capaz de unir a la familia. Estoy de acuerdo eso sí en que es mejor no tener TV en el dormitorio (al menos las parejas) pues eso interrumpe la comunicación, aparte que si estás acompañado se me ocurren muuuchas otras cosas más entretenidas qué hacer que ver tele, jajaja.

Por mi experiencia, les quiero compartir la unión que se ha presentado en mi familia desde hace unos días. Gracias a la tecnología he logrado una gran cercanía con mi hermana menor. Como yo no tengo tele en mi pieza me iba a su pieza para poder ver los programas. Y ahora que tengo internet (en el pc de mi dormitorio) pasa metida conmigo!!! Jajaja... y después dicen que la tecnología des-une? Mentira! El problema es que ahora no encuentro la manera de sacarla de mi pieza... Mmm...

Ayer tuvimos una entrete noche de humor, porque aunque algunos no lo crean me dio lata salir (tenia 2 panoramas... pero hacía mucho frío!). Así que estuve hasta la madrugada con la Laurita viendo videos en youtube de la SCA (sociedad comediantes anónimos). Estábamos muertas de la risa!! XD Fue tanto el escándalo que mi mamá subió a mi dormitorio a pedirnos que bajáramos el volúmen y nos riéramos más despacio. Me recordó mucho el estilo de Plan Z, alguien lo recuerda? (ups, se me cayó el carné, jajaja) por el estilo de humor. Les recomiendo ver los videos de Anita (sobretodo el capítulo de las feministas) y El Parapléjico que su problema es que no puede moverse de la cintura hacia arriba (vean el Bam bam Jackson y el de la bicicleta).

Ayer tenía un problema pero que ya resolví: estoy invitada a la celebración de dos cumpleaños hoy, y no sabía cuál elegir. Y después de un rato me dije "Sería una crueldad privar de mi presencia a cualquier a de las dos audiencias... voy a los dos!". Como ven, así es mi vida... taaaaaaan triste y sacrificada! XD

Les dejo el link (no pude insertar la porquería de código para mostrar directo el video)
http://www.youtube.com/watch?v=cD5I6ap7cL0

1 opinólogos:

Anónimo dijo...

mmm pero igual.........a quien no le ha pasado????XD