Caprichosa

viernes, 28 de septiembre de 2007
Me puse a escribir mientras de fondo suena Luis Dimas con la frase "caprichosa seguirás por el resto de tu vida... si volvieras a nacer caprichosa vas a ser!". Y me acordé de mí.

Lo reconozco, soy muy cabra chica... y caprichosa, que es peor. Ahora ya no tanto como antes, pues he empezado a tomar conciencia de cuando actúo movida sólo por caprichos y empiezo a analizar la situación y me comporto de forma más inteligente.

Pero hoy no fue de esos días en que analizo: cedí a mi capricho. Porque como no pude ir al cine a ver el estreno de HairSpray empecé a buscar qué hacer. Y me acordé que quería hacerme la permanente de pestañas...

Pues claro, diosito bendice a algunas personas con pestañas largas, negras y curvas, todas lindas! Y a otros sólo nos da mucha inteligencia y pestañas rubias, cortas y tiesas. Así que me aburrí de andar escrespándolas y poniéndole máscara de pestañas a diario, y me fui a buscar centros de estética y ese tipo de lugares donde hacen estas cosas. Llegué a uno que me tincó, y manos a la obra... la esteticista, porque yo sólo me tendí en la camilla, jajaja

Un consejo? Sigan encrespándolas a diario!!! Uy dios cómo duele!!! Porque los líquidos que utilizan son fuertes y te irritan los ojos y ni siquiera puedes llorar tranquila porque tienes el ojo con pegamento y una serie de otras cosas más encima. No te queda otra que aguantar.... 1 hora hasta que el proceso está listo. Ahí lloré... de pura felicidad!

Me acordé harto de esa frase para ser bella hay que ver estrellas, y es mentira!!! porque me quedaron los ojos tan irritados que no veía nada, jajajaja.

Ya, esa fue mi pelada de cable del día de hoy... Cariños a todos y buen fin de semana :)

8 opinólogos:

Gandalf_rojo dijo...

perfecto pestañas linda y unos ojos espectacularmente hecho mierda tanto quimico alrededor XDD

parecias conejo XDDD

un beso :P

foto con las pestañas nueas :P

Isoldita dijo...

*.
Ajajajaja, pucha oh!
Yo pensaba hacerme el mismito tratamiento, porque no puedo salir sin encresparme las pestañas y pucha que es complicado algunos días... aunque después de leer lo trágico que resulta, puede que lo piense dos veces...

Pero lo importante es, después de la hinchazón, el ojo rojo y lagrimones mil: cómo se ven su pestañas??
Porque si aún después de todo ese sufrimiento y ver estrellas no vale la pena, pensaré en otra cosa para mis ojos, ajaja

Besitos para ti!
Que tengas un lindo fin de semana!

Pd: Ser caprichosa no es malo pienso yo, creo que todos lo somos en algún sentido. Lo mejor en todo caso es sacarse el capricho, así que vaya a ver la peli =)
*.

::vitabril:: dijo...

Gandalf: No, ojalá mis ojos fueran de ese color.. con suerte me alcanza para un verdeo oscuro :(

Isoldita: Las pestañas quedaron muy lindas. Puedo decir que valió la pena el sufrimiento de ayer, porque hoy no me demoré nada en maquillarme!!! Jajajaja

Hanzinho dijo...

Las mujeres igual tienen mas resistencia al dolor...

Una polola una vez me intentó encrespar las pestañas con esa maquinita que usan....

WUAAAAAAAAAAA!!!!!, casi me saca los parpados...

Niun brillo!!!!

xD

Que estis bemmmm!!!!

Luuchito dijo...

jajaj claro, de nadie se ha preocupado por arturito xD jajaa. pero son tonteras mías, y aveces me pongo a imaginar cosas extrañas :B pero arturito la lleva jajaj. gracias por pasar :) cuidate.

Luuchito dijo...

ahahhaha acuerdate que me tienes que enseñar a poner la foto en mi perfil :D jajaja aun soy pequeño en esto :$ :D ahora sí. chado.

LA CARICATURA EXISTENCIALISTA dijo...

Recomendaré a Tatiana la caricatura, este post para la próxima vez que tenga una cita con Tito, salute!

[.!.Chio.!.] dijo...

haha!
por lo menos quedaronn lindas!
lo tragico hubiese sido que te doliera, el llanto y todo eso y que mas encima no te gustara como quedaron :S

Saludos!