Y partió el 18!

viernes, 14 de septiembre de 2007
Y como buena chilena, yo comencé a celebrar ayer, tomando mojito y comiendo sushi. Hace un buen rato que me acuerdo muuuuucho del mojito (mejor dicho loS mojitoS) porque tengo un dolor de cabeza de aquéllos (luego de bucear entre papeles y cachureos de mi cajón en la oficina, he podido dar con el paracetamol, thanks god!). Esto en buen chileno se conoce como hachazo, no?? Pero a pesar de que me estoy cayendo de sueño y me muero de la jaqueca, no cambiaría la salida de anoche ;)

Por otra parte, estos próximos 5 días me obligarán a poner toda mi astucia e imaginación a trabajar, porque todos mis panoramas fuera de Santiago se fueron a la... lejos. Así que desde ya estoy organizando dónde ir y qué hacer con tanto día libre para tomar.. ejem! digo, descansar. Agradezco que diosito es sabio y ha puesto en mi camino a buenos amigos, que sé que no me dejarán sola en este momento tan difícil de mi vida XD

Ya les contaré si fui a la medialuna (yo buscando carretes y cosas para hacer en Santiago y no tenía idea que en mi comuna, cerca de mi casa, hasta tenemos medialuna con fiesta folklórica!), si me aparecí en la Fonda guachaca y cómo me quedaron el Sushi y las Empanadas ;)

Ahora me tomaré el paracetamol y.... que siga la fiesta!

8 opinólogos:

Mae dijo...

*.+

Tiqui, tiqui tí!

En mi trabajo hoy celebramos en grande...

Feliz 14,15,16,17,18 y 19...

Yo celebro hasta el 23!

Cuídate!

Zorra dijo...

No entendí mucho ¿Se festeja algo o simplemente te gusta chupar? jaja... qué mal, qué mal.

Según el comment de arriba hay muuuuuchos días pa' festejar, qué lo parió.

Un besote.

Isoldita dijo...

*.
Ajaja, qué buen comienzo de 18!
Yo en otra en verdad... ni siquiera me acercaré a las empanadas este año... a puro bife chorizo ché!

Pero el hachazo va fijo igual! ajaja

Felices mini vacaciones!!

*.

*~ Yomi ~ * dijo...

Jajaja... espero que lo estes pasando muy bien en estos días de celebración... a descansar y disfrutar se ha dicho!

Saludos!!

^^

eat-desserts dijo...

hola:

pasando el aviso: cambié la direccion de mi blog, ahora es
http://comepostres.blogspot.com

:P

Monchito® ya tiene miss...!!! dijo...

hola querida...

espero que estes muy bien en el post "18".

saludos

MONCHO

Akhela77 dijo...

No se donde surgio la idea del exquisito sabor del sushi, debe ser un rumor q partio en los setentas.
Como sea, es la manera mas snob de botar la plata.

Saludos

rock_drick

Coti Alonso dijo...

Que buen 18.. abra otro igual con tantos días... ojala que si.

un abrazo
coti alonso