Semana Perfecta

lunes, 3 de septiembre de 2007
Y fue una semana perfecta. Así, con todas sus letras. Cada día de la pasada semana tuvo algo especial, y ayer terminó con el cumpleaños de mi sobrino Diego.

El sábado preparamos sushi con mis dos amigas Pati y Sole (les quedo debiendo las fotos, y la receta la publicaré en el Club de Lulú el día 12 de este mes, super patriota, jajaja). Nos quedaron tan bellos los rolls que casi estábamos pensando en poner un restaurant, pero como captamos que nos tomó 4 hrs hacer 6 rolls... mmm... mejor desistimos de la idea, jajaja.

Por otro lado me han dado la noticia que me ascendieron de cargo en la empresa que trabajo, ahora soy... mm... bueno, no sé qué soy aún porque le ponen nombres tan cuáticos a los cargos acá! Pero en el fondo seré (soy) Ejecutiva de Cuentas Pyme.

También me invitaron a pasar el 18 a Talca (bueno, me colé, pero para el caso es lo mismo, jajaja), así que irme al campo me viene de pelos! Por fin unos días para descansar por las no-vacaciones que tuve :S

Tuve también mi cita con mi jefecito Sebastián, y estoy viendo la posibilidad de matricularme pronto para poder estudiar el próximo año (siempre me da excelentes consejos, así que gracias para él ).

Así que todo va sobre ruedas... espero que esta semana sea tan buena como la anterior... ¿será que por fin empezaré a levantarme siempre con el pie derecho? Thanks God!

10 opinólogos:

Moncho® dijo...

Vita...

que semana mas Gûena, espero que todo salga como lo estas planeando...

Que tengas una semana mejor aún


MONCHO

Isoldita dijo...

*.
Holitas!
Primero, felicitaciones por su ascenso!
Se nota que fue una semana perfecta y sii, hay que confiar en que sean muchas más así!
Felicitaciones de nuevo y vaya por la segunda semana perfecta!

pd: ya había guardado mi abrigo, es decir, toy cagá de frío, ajaja

Cariños!
*.

Seratti dijo...

Qué rico que haya sido una semana perfecta! Cómo te lo he dicho en N+1 veces... lo tienes más que merecido!

Algo de buen karma que también te llegue pues corazón de melón.

Besos.

::Vita:: dijo...

Waaaa... por favor! Mr. Núñez me honra con su comment!!! :O (no vaya a ser que ahora hagas llover, jajajaja)

Anónimo dijo...

wena po que bueno que tu semana haya sido perfecta pero lo mejor de todo fue el cumple de mi guagua...pero para la proxima no tomes tanto por fa despues hay que llevarte en carretilla jajajaja no mentira XD es el aburrimiento jajajajaja

xao wolfo ...

[.!.Chio.!.] dijo...

Sushi mmmmmm
ascenso mmmmmm
18 mmmmm
xD
muy homero xD
Felicidades por el ascenso
y lo de los estudios, siempre es bueno, uno nunca termina de aprender, cliche, pero cierto
Saludos ninia
Nos leemos^^

| - eaM* dijo...

=) Felicitaciones...

Con esas noticias, es la mejor semana del año...

Yo espero pronto, tener la mejor semana de descanso pal ' 18


Abrazos..

Ay! Tus letras de nuevo...

Aquí voy...

1,2 y 3

menos mal, que era fácil ( la palabra!) =D

Maga dijo...

Suena maravillosa tu semana :)! Claro que vendrán otras aun mejores!!!

Pablo dijo...

Y eso que yo estuve medio callao, porque sino habría sido muy difícil superar la semana anterior...

...dijo el humilde :P:P

Felicidades por el ascenso y por todo lo demás tb =)

Besos

Anónimo dijo...

Menos mal que estás en banca empresas y no personas, o sino te estarían rompiendo con las campañas de fiestas patrias.

Que rico y me alegra mucho que lo estés pasando la raja. Te lo mereces pues, y me imagino que con tu ánimo tan patriotero, no se te vaya a ocurrir comer sushi e irte de vacaciones al extranjero, como muchos orgullosos "chilenos", jaja.

Un abrazo niña, cuídate. Nos estamos leyendo.