Al voleo

lunes, 18 de febrero de 2008
Hoy ando media dispersa. Quizá sea esa ansiedad pre-vacaciones, donde uno siente que los días se hacen más largos y que el calendario no avanza nunca... pero ya sólo faltan dos semanas y a descansar! Aunque también es posible que el desagradable ruido de las máquinas retroexcavadoras que están "arreglando" las calles de Providencia sea lo que me desconcentra.

Sólo comentaré algunas cosas al pasar:
* Me gusta Keane. Venía escuchando varios de sus temas sin saber que eran de ellos, y ahora que ya lo sé me bajé mil chorrocientas de sus canciones (capaz que ahora me dejen de gustar).

* Fui a al cumpleaños de mi Jefecito y de mi amiga Pati el sábado. Me sentí como la protagonista de 27 bodas, que andaba de un lado a otro para cumplir con todos sus compromisos, jaja (y eso que no fui a otro cumple al que me invitaron).

* Le cambié de nuevo el template a mi blog (síiiii.. otra vez, y qué?). Me puse a intrusear en el código y por fin pude corregir el problema que tenía la plantilla, pues era ésta la que realmente quise poner la vez anterior, pero no me había resultado, jajaja. Así que ahora luce como yo quiero :)

* Me quedé pensando en la relación mamá-hijo debido a una situación que vivió una amiga el fin de semana. A pesar que ella tiene su familia formada, su mamá sigue influyendo notoriamente en su vida, a tal punto de hacerle una crítica y dejarla llorando. ¿Cuál será el punto de equilibrio con una mamá? Porque en mi caso es el otro extremo: si mi mamá me critica casi no pesco, pues pensamos muy distinto y por lo general creo que es ella quien siempre está equivocada. No digo que sea bueno, pero al menos me da cierta independencia y de esta forma me evito ataques de "hazme caso porque soy tu mamá" (léase con voz de mamá regañona y sabionda), pues sabe que eso no funciona conmigo.

* Sebinsky, tenías razón: la piña colada es muy buena, la probé y me acordé de tí ;)

Sería todo por hoy.

3 opinólogos:

Unknown dijo...

jajaja en todo caso como ke a ninguna de las 3 le afecta muxo lo ke diga mi madre pero en fin xD

ahi la vitalia po puro tomando xD

ya eso adioooos

Pablo dijo...

Antes, siempre tenía más expectativas de lo que hablara con mi papá. Hoy ya aprendí a no esperar mucho, así no me desilusiono y, por el contrario, e sorprendo cuando pasa algo bueno.

La piña colada, bien preparada, es buena bueeena.

Sobre los cumples, prefiero el de un amigo :P:P:P

En cuanto a los templates, soy demasiado huasito XD

Besos

sebinsky dijo...

Jajajajaja lo sabía...si es un copete como de esos que no deben faltar en el refri.
Saludos!