Un asco de jefe!

jueves, 21 de febrero de 2008
Con este post seguro que le bajaré el perfil a mi querido blog, pero es un tema que no puedo dejar de comentar. Aparte que pelar a los jefes tiene su encanto especial, jajajaja.

¿Alguno de ustedes ha tenido jefes cochinos? De esos que te dan guácala y miras a tus colegas y tienen la misma cara de asco que tú. Bueno, yo he tenido dos. Les cuento:

En un trabajo anterior, mi jefa era seca en cuanto a pega pero chana. Es más, chana le queda chico. Estábamos obligados a escuchar sus peleas a gritos con el pololo en el altavoz de su teléfono, que por lo general terminaban con un "ándate a la CSM" por parte de ella, o sea, una lady. En invierno, lavaba las pantys en el baño de la oficina, pero lo peor era que las colgaba en la ventana de su escritorio "detrasito del mueble pa' que nadie cache". Se sentaba en su silla a lo Al Bundy, es decir, con las piernas abiertas (nuestro uniforme era con falda) y echada pa'trás mientras se rascaba la barriga (a falta de lo que se rascaba Al Bundy). Una vez en el casino, pidió de postre un plátano, y mirando a su pololo que estaba a varias mesas de distancia, se lo empezó a comer y langüetearlo por los lados. Era toda una dama :S En verano, se iba en bici a la oficina, y llegaba feliz contando que eso la hacía bajar de peso porque transpiraba harto con el ejercicio, pero en la oficina no había duchas, así que se ponía el uniforme cochinita no más. Lo más asqueroso... me da vergüenza ajena contarlo acá, jajaja, así que no lo diré.

Me acordé de mi querida jefa debido a algo que ocurrió hace unos días en la oficina. Después que un día la gerente de RRHH andubo a pie descalzo por toda la oficina porque tenía calor, no creímos que hubiese algo peor, pero nos equivocamos: Estaba mi colega en una reunión ella, y mientras él le explicaba sobre los márgenes y precios de un negocio, ella con una tijera se estaba sacando las cutículas (tirándolas al suelo) y llamaba por teléfono a su mecánico (o sea, ni pescaba a mi colega) y le empezó a contar que ella tenía psoriasis y que por eso necesitaba sacarse esos “cueritos” de los dedos porque sino se le infectaban y se le llenaban de pus y bla bla bla. Un ASCO!

Gente sucia!!! A los jefes no se les podrá hacer, aparte del test sicológico, uno de buenos modales e higiene? Dioses... qué horrible. Sólo puedo agregar: qué asco de jefes!

7 opinólogos:

Seratti dijo...

¡Puaj! A mi me carga la gente cochina... no en cosas cotidianas (por ejemplo no estaría frunciendo a cada rato la nariz en un GYM, si uno va a transpirar justamente, ¿o no?), pero sí en aspectos tan nauseabundos como los que contaste.

En mi opinión ese tipo de actitudes refleja "algo" más profundo, interno. De hecho ya me quedó clarito qué tipo de persona puede ser la Gerenta de RH (eso de no pescar al tipo que hacía la presentación, me parece a lo menos una falta de respeto a la persona... recursos inhumanos, diría yo).

En fin, está bien ser tolerante... pero todo tiene su límite. ;-)

¡Besos!

PD: reviví mi blog.

Tuccini dijo...

No hay ninguna conducta humana que odie mas que el que la gente sea sucia. No hay nada que justifique que un ser humano racional sea sucio. No me refiero al hecho de no bañarse solamente o tener su cuerpo en condiciones mas o menos decentes, sinjo que existen algunos individuos que ensucian todo su entorno con basura o con sus actitudes simplemente desagradables.
En el caso de los jefes es pior porque al final de cuentas estás obligado a aguantarlos a menos que no te importe la posibilidad de perder la pega.
Saludos

Anónimo dijo...

A ver si alcanzas a ver a Sinergia y escuchas "Jefe"...jajaja.

Mi jefe directo no es que sea asqueroso...pero sí es un roto (aunque se ha medido considerando que hay un poco más de mujeres trabajando) con la chuchada para allá y para acá.

Pero tus jefas se pasaron...o sea, nadie puede. Saludos cordiales...un gusto volver a pasar por acá.

Bruja_In_Love dijo...

wakala.. nunca me ha tocado tener esas "bestias" como jefas... mis jefas ENFERMERAS... todas unas Ladys... de los Diostores... hmmm los jovencitos ricos, pero piteaditos... aunque huelen bien. Los mas viejitos son mas asquerocitos... pero kmo son jotes igual se arreglan... a ver si pasa algo por ahi.
...es que als enfermeras somos muy TOP!!!

LiRio dijo...

Puaj...
yo he visto gente (a mi cargo) cortarse las uñas en el escritorio... pero por pudor, me he quedado en silencio, saliendo de la oficina...

de jefes pasados y actuales, cobardemente me voy a abstener...

pero pucha, me reí de solo recordar algunas cosas.

saludos

Gandalf_rojo dijo...

puaj tu post tienes razón con lo que dijiste al principio ,

Matías dijo...

Jajaja, por suerte no he tenido jefes así.

Saludos del sur