Especial

sábado, 21 de noviembre de 2009
¿Qué es lo que te hace especial? Es una buena pregunta. Si tú tuvieras que responderla, ¿qué dirías? ¿Qué es lo que te hace distinto del resto de las personas?

Por mi parte tengo varias ideas de lo que podría responder, sin embargo me queda la duda respecto a si lo que el resto del mundo cree se asemeja a mis ideas o no. Entonces la pregunta es: ¿Qué te hace especial frente a los ojos de los demás?

Me da para pensar el hecho de que mi ex jefe me llame para intentar que vuelva a trabajar con él, y no es la primera oportunidad. Lo curioso es que cada vez tiene mejores ofertas, y competir con lo que tengo actualmente no es sencillo. Me encanta mi trabajo! De verdad hace tiempo no estaba tan feliz en un lugar... Adoro mi cargo, las tareas que desempeño, la empresa, el ambiente laboral, mis pares, mis horarios, y además la vista desde mi escritorio! (justo al frente de la Escuela Militar).

Qué me hace especial? Laboralmente hablando llegué a la respuesta durante una conversación con mi jefecito: mi capacidad de generar lazos. Pero fuera de la oficina, ¿qué tengo yo que logra que la gente me llame y me recuerde aún cuando muchas veces yo no lo hago de vuelta? Como diría el Profesor Salomón: "wena pregunta desgraciao!".

2 opinólogos:

Gandalf_rojo dijo...

te leo y siento alegria , mil besos para ti :) gracias por acordarte de mi :)

besitos cariños

PD: mi felicidad siempre up

Mass ♥ dijo...

creo que lo que nos hace especiales es la forma en que nos comportamos ante alguien y el sentimiento que le afloramos. No todos ven esa cosa que nos hace especiales, por que con cada persona somos diferentes.
Cuidate