Algo no cuadra

sábado, 25 de diciembre de 2010
Hoy tengo una sensación de incomodidad. No tiene relación con la celebración de Navidad ni la cena en casa de mi hermana (un abrazo gigante para ella, mi cuñado y mi sobrino que me invitaron a compartir esta fiesta en su hogar) sino que se parece a cuando uno quiere dormir y se da vueltas en la cama porque no está cómodo: se destapa, se gira, abraza la almohada, luego la quita y la vuelve a poner y al final uno mira al techo preguntándose por qué no puede dormir. Una cosa así.

El corazón se me acelera un poco y aún no logro pensar ni definir con claridad qué es lo que no me gusta pero definitivamente mis sentidos se mantienen alerta porque hay algo que no cuadra. Y no sé exactamente qué es... Voy a tomarme mis flores de bach, dormir un poco y quizá hacerme reiki, en una de esas por ahí me llega la respuesta. Total, en pedir no hay engaño.

0 opinólogos: