Corriente alterna

miércoles, 8 de diciembre de 2010
Desde que me explicaron el comportamiento de la corriente alterna en la media me di cuenta que todo en la vida se comporta de la misma forma, en ciclos. Y yo también sigo el mismo patrón. La lata es que mi estado de ánimo en las últimas semanas ha tenido tantos altos y bajos que me estoy mareando un poco... Amanezco bien, cargada de pilas y algún pequeño detalle en la hora de almuerzo es capaz de bajarme al piso para volver a levantarme con una hora de danza árabe... y así nos vamos, a ratos bien y a ratos no. Probablemente estoy cansada. ¿De qué? De ser la chica fuerte. De ver siempre el lado positivo de las cosas... Quizá simplemente necesite llorar un rato (largo) y dejar que la pena se vaya.... o posiblemente bastaría con un abrazo bien apretado acompañado de un "todo saldrá bien" sellado con un beso. Supongo que es la eterna ilusión de que alguien venga un rato a solucionarte la vida.

Debo preparar un par de entrevistas para mañana y no quiero, no hay ganas. Estoy cansada de tener mis días agendados y absolutamente programados... A veces un poquito de caos viene bien. Me estoy casi inyectando flores de bach a la vena y aún no pasa nada; quiero escuchar música triste y arrebujarme en la cama, ojalá una semana completa. La Bruja me dice que me haga reiki, pero tampoco se me antoja... En realidad, qué #$%& quiero???????

0 opinólogos: