El regalo secreto y la mala pata

lunes, 27 de diciembre de 2010
Este jueves me voy a cuidar el departamento -y a la gata- de una amiga, así que estaré viviendo unas semanas en Plaza Ñuñoa. Qué triste que aún no pueda beber alcohol habiendo tanto pub en el sector, jajajaja. Recuerdo que antes iba al Ébano, tenían buena carta de vinos y rico sushi... Pero hace unos meses que no me aparezco. En una de esas va siendo hora que los visite...

Me torcí el pie en la mañana. Me acordé al tiro de los afiches que promocionan las zapatillas para irse y venirse del trabajo, pero deduje que no era nada grave así que me fui a trabajar igual. Como a mediodía empecé con algunas molestias así que llamé a la mutual para que me recomendaran algún analgésico y me dijeron que hablara con mi área de RRHH, la cual me envío de inmediato a la ACHS, por si acaso. No fue nada grave pero me dieron reposo por la tarde de hoy y me prohibieron usar tacos por esta semana. Además debo tomar unos analgésicos hasta el fin de semana. Ahora sí comenzaré a usar zapatillas para el trayecto...

Lo cool que me sucedió hoy es que cuando llegué a mi escritorio me puse a trabajar sin darme cuenta que había un regalo para mí. Fue el supervisor quien me lo hizo notar y era un vino... un vino bacán. La lata?: no sé quién me lo regaló!!!! Sólo decía "para Vita" pero nada más. Un Marqués de Casa Concha reserva especial del 2007... Si sólo pudiera probarlo! jajajaja pero se agradece igual, a quien haya sido :) Lindo gesto!

0 opinólogos: