Apariciones fantasmas

jueves, 23 de diciembre de 2010
Hoy me pasó algo extraño. Estúpidamente me equivoqué y me encontré caminando hacia el metro cuando en realidad debía ir a otro lado, entonces al devolverme tomé una callecita y de pronto casi choqué con un motorista que iba a subir a su moto. Mi primera reacción fue esquivar al personaje y seguir caminando, pero de reojo mi cerebro creyó reconocer el rostro... Volví a mirar pero tan brevemente que no supe si realmente era quien yo pensaba. E inmediatamente mi cerebro descartó la idea... "en moto? Imposible!" Y seguí mi camino. Pero se parecía tanto... tanto... y me giré para volver a ver. Nuevamente nuestras miradas se encontraron pero la distancia recorrida me impidió saber si realmente era él o no. Decidí seguir mi camino.

Después de todo, qué pasaba si era él? Me habría gustado saludarlo, luego de tanto tiempo era lo mínimo que correspondería. No me gustaría que pensara que fue una rotería... pero supongo que ya es imposible saberlo o arreglarlo. Me queda solamente creer que fue una aparición fantasmal donde mi cerebro me jugó una mala pasada confundiendo a una persona con alguien que yo conozco. Con qué fin? Ni idea!... quizá solamente fue un fantasma navideño.

0 opinólogos: