De navidad, regalos y boleros

martes, 21 de diciembre de 2010
Y llegó la navidad! Igual no es una afirmación muy novedosa, hay que decirlo, pero ya estamos finalizando el año y no puedo exigir más de mis pobres neuronas. Hoy casi terminé mis compras navideñas y sólo me faltan mi hermana y mi cuñado. Pero lo más difícil fue el regalo de "él". Primero la pregunta era "y qué $%#"$ le compro????" porque la idea es asegurarse que el regalo le guste, y cuando uno no conoce tanto a la otra persona no está muy seguro de los gustos... Así que me fui a la segura, con un perfume. Pero el drama era: cuál??? Hace años que no me complicaba tanto eligiendo un perfume de hombre, jajaja, había perdido la costumbre supongo. Ahora sólo me queda cruzar los dedos para que le guste :o

Una cosa rara que me ha pasado estos últimos días es que estoy escuchando boleros. Sí, tal como lee, boleros, pero no de Luismi (puaj!) sino de Chico Trujillo. Tiene unos temas bien buenos a decir verdad, y me dan puras ganas de bailarlos bien colgada del cuello del bailarín mientras me rodea con los brazos y los pies se mueven lentitos sobre el piso. Waaaa.... Debe ser la luna llena que me tiene así tan romántica, jajaja. Les dejo "Sin excusas" de Chico Trujillo, que de pasadita hasta lo tengo de ringtone XD

0 opinólogos: