Cosas nuevas. Buenas?

domingo, 12 de diciembre de 2010
Ayer con la Brujis le hicimos reiki a mi hermana para prepararse para la PSU de mañana. Cuando terminamos la Nayita se ofreció a sintonizarme y yo accedí feliz. Estaba con el chakra cardíaco bloqueado heavy, tanto que mi hermana que me hacía reiki en ese chakra se empezó a sentir mal y tuvo que salir. Cuento corto, además la Bruja me mandó con flores de bach especiales y creo que me han hecho re-bien.

Además hoy terminaron mis clases de cueca, lo cual es una pena por una parte, pero por otro lado es súper bueno porque el profe nos dijo que estábamos listas para bailar en cualquier parte. Y lo mejor es que se ofreció para prepararme y competir en el campeonato regional! Estoy feliz!!!!!! :D Así que ahora a organizarme con mi huaso y 'tamos listos para mostrar la wena cueca urbana.

Y por último -no por eso menos importante- estoy saliendo con alguien. Ha sido algo inesperado, loco y rápido, pero genial. Supongo que esta etapa inicial siempre es la mejor en una relación de pareja... Estaba súper complicada pero ahora me relajé y estoy disfrutándolo a concho, y dejándome querer. En qué terminará todo eso? Quién sabe! Pero no quiero la respuesta ahora, simplemente quiero cerrar los ojos y sentir sus brazos rodeándome. Por ahora eso me basta =)

0 opinólogos: