IMBÉCIL!!!!

miércoles, 9 de marzo de 2011
Comenzaré diciendo que estoy MUY MUY enojada. Furia total!!!! ARRGGGG!!! Supongo que esto viene a ser una especie de desahogo después de la aspirina que ya me dio por teléfono mi amigo.

Si terminas con alguien y queda claro que la cosa llega hasta ahí, sin mail, o llamados o tampoco ningún tipo de contacto: Por qué ese alguien decide quebrantar ese compromiso y escribirte? Qué $"!% se cree?? El rey de Roma para andar jugando con uno e invadir la privacidad? Cuál fue la parte de "ningún tipo de contacto" que no quedó clara? IMBÉCIL!

Tengo ahí el mail, esperando... aún no sé qué voy a responder, o quizá simplemente no hacerlo, ni idea... Pero me vienen mis súper ideas perversas a la cabeza y un diablito me grita "venganzaaaa!!! háblale y luego patéalo, destrúyelo y sácate el empacho... sé mala!!" y un angelito me dice "na, simplemente respóndele que no te escriba más y sigue adelante" y yo misma me digo "dile que igual nunca valió la pena y que no deseas perder tiempo ni siquiera respondiendo otro mail, así que no te escriba más".... Mmmm... difícil, muy difícil.

Y yo tan contenta que estaba por haber visto mi linda luna hoy! :(

0 opinólogos: