Vacaciones!!!!!! (segunda parte)

martes, 8 de marzo de 2011
Y me fui a Buenos Aires!!! La única lata es que tuve que volver... snif... Pero no puedo quejarme, lo pasé increíble y mi amiga fue una excelente partner. Paseamos poco, ya que fuimos principalmente de shopping XD (7 pares de zapatos, más de 12 prendas de ropa, más de 15 libros cada una... en fin).

El primer día fuimos a un show de tango, increíble! La verdad es que me gusta eso de agrandados que tienen los argentinos, y se refleja en que hacen las cosas bien. El teatro era espectacular y los actores y bailarines de 1er nivel. Luego nos fuimos a un bar, y después a bailar. Al día siguiente nos fuimos al city tour con nuestras bellas ojeras (dormimos menos de 3 horas, jajaja) y luego fue shopping, todos los días siguientes, jajaja. Y la anécdota fue que el domingo en la feria de antigüedades de San Telmo me cantaron una canción en la calle (te amo de Franco de Vita) jajaja.

Pasear por la ciudad me trajo muchos recuerdos, de hecho reconocí muchos de los lugares que visité años atrás y no ocultaré que me dio como nostalgia... Era otra compañía, otra época y también otra yo. En esos años la ciudad me parecía tan gigante y ahora con mi mapa callejero se me hacía tan pequeña y simple. Fueron lindos tiempos... pero ya pasaron.

Pues nada, les dejo con la foto "símbolo" del viaje: yo bailando tango con un argentino (baba!!!)
PD: No, no se me pegó el acento, jajaja

1 opinólogos:

Bruja_In_Love dijo...

pero K linda foto... te pasaste!!!!!